jueves, 13 de marzo de 2008

Rompamos una botella... Hagamos un blog.

El ritual del bautismo de los barcos se remonta a tradiciones paganas que implicaban, cuándo no, un sacrificio. Luego de perder marineros valiosos se decidió sacrificar algo menos importante como la vida de un animal. Si, perdone greenpeace, pero la vida de un animal es menos valiosa que la de un hombre... Aunque este sea un animal.
Se dice que los griegos fueron aún más inteligentes y empezaron a tirar al casco del barco botellas de vino. Que inteligentes, que revolucionarios, los griegos.
Hoy en día, como el petróleo no se embotella, en los cascos de los barcos que están por iniciar su primer viaje, se rompe una botella de champagne.

Asi que, este blog a punto de partir merece una botellita, aunque sea de 750cc.

Mientras limpio el monitor de champagne, y junto los vidrios rotos heredados del ritual de iniciación el oleaje nos empuja a alejarnos de la orilla... Llevado por la corriente se la modernidad que ahora encuentra un nuevo grito con los blogs, y mientras este no se quede afónico, les doy la bienvenida a bordo de un viaje en el que intentaremos ver algo más de lo que el horizonte nos dicta.

Eso si, recuerden vomitar por la borda.

3 comentarios:

martin dijo...

Espero que tengas muchas mas firmas y que este sea un buen comienzo con el blog.siempre tuviste facilidad de palabra,y no te va a hacer difícil hacer columnas como estas.saludos de un campeon

Anónimo dijo...

BUEEEEEEENAAAAAAAAAAA, que piola algo diferente . todos con flog,rompe la hegemonia maxi impone la moda del blog!!!!!!!!
Que sigas bien y segui escribiendo que esta piola...
Nos vemos aah soy Facu

|§elbstmordfee| dijo...

Chico que usa dialecto solo para privilegiados.
sos un Borges cualquiera
ajajaja

éxitos con tu blog, aunque este hace más tiempo que el mío :P
ádios...!

Soy Yohia, por si no sabias (?)