miércoles, 2 de abril de 2008

"Liberame"

Soledad. El océano es eso, soledad. Mayor aún cuando uno se embarca solo. Pero, por suerte la lluvia me aleja del océano, de su inmensidad y de mi soledad. Debo refugiarme en mi camarín...

Parece que durará bastante, por lo que enciendo el televisor. No tardo en descubrir su maquiavélico plan. Que comer, cómo, cuándo, cómo entretenernos, que música escuchar, cómo hacerlo... ¡Hasta incluso nos dicen que hay que usar Internet y después que es malo hacerlo desde casa!

Hay todo un mundo exterior a eso. Desde aquí se lo puede apreciar bien. No dejen que los consuma el facilismo de, valga la redundancia, consumir lo primero que se les ofrece. Aunque es difícil luchar contra el bombardeo constante de los medios. Por lo pronto voy a tirar el televisor por la borda. Que Dr. House se mire solo.

Bueno, de nuevo solo. Pero al menos está parando la lluvia. Y ya se que escribirles la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, me hace acordar al revanchismo de "Uno y el Universo"... Amo A Ese Hombre!!! :)
Con respecto al problema del consumismo, solo puedo decirte q me uno a tu lucha. A pesar de saber q vivimos en un mundo capitalista q tiene a este modelo como eje de su sistema y que, por ende, la lucha se convierte utópica.
Pero claro, a mí me encantan las utopías!!!

mua'sss

vanvan